miércoles, 8 de diciembre de 2010

INICIACION AL REI-KI
La habilidad de usar el Rei-Ki es transferida al estudiante solo por el Rei-Ki Master a través de ceremonias de iniciación. Estas iniciaciones se podrían describir como el re-despertar de un talento qeu estaba dormido en tu interior. El proceso de entonación que se lleva a cabo con las iniciaciones permite la apertura de los chakras del corazón, coronillas y las palmas de las manos y crea una unión especial entre el estudiante y la fuente de Rei-Ki, permitiendo que las energías de Rei-Ki fluyan automaticamente a través del estudiante hasta el receptor. A partir de estas iniciaciones practicamente cualquier persona podria aprender y practicar Rei-Ki, sin necesidad de experiencias previas o talentos especiales, incluso niños pequeños pueden obtener esta habilidad.
Una vez que estamos preparados para ser canales de transmisión de Rei-Ki este se puede enviar a cualquier ser vivo como plantas o animales. Incluso a objetos o situaciones del pasado o presente una vez que se obtienen las iniciaciones del segundo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario