CONEXION CON EL REI-KIEs el proceso de abrir los canales para el Rei-Ki. Este proceso varía dependiendo de los distintos niveles de energía de cada persona.
Pasos a seguir:
1) KIHON SHISEI: Posición regular. Sentarse y poner las manos con las palmas hacia abajo sobre los muslos, cerrar los ojos y relajarse. Concentrarse en el vientre sintiendo la conexión con el centro de la tierra.
2) KEN YOCU: Ducha seca o eliminación de la energía negativa.
3) CONEXION CON REI-KI: Manos arriba con las palmas hacia arriba, sintiendo el Rei-Ki (si se desea se puede imaginar como una luz blanca o dorada solo para designarlo) que viene del centro del Universo y entra a través de la coronilla y las palmas de las manos hasta nuestro vientre.
4) Lentamente bajar las manos y manteniendo esta conexion con Rei-Ki
Luego de estos pasos se puede empezar el Rei-Ki de contacto, a distancia o las iniciaciones de Rei-Ki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario